Ajuntament de Castellfort

Biblioteca Castellfort
Biblioteca Castellfort
Miércoles, Octubre 23, 2013 - 18:30
El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo servicio de biblioteca
El Ayuntamiento de Castellfort ha puesto en marcha un nuevo servicio de biblioteca municipal. De este modo la localidad ofrece una nueva propuesta cultural a todos sus vecinos. La localidad ya recibe las visitas del Bibliobús de la Diputación de Castellón pero, además, esta biblioteca abre la cultura a todos los que quieran acercarse al edificio municipal.

La biblioteca se ubica en las mismas oficinas del Ayuntamiento de Castellfort. Parte del fondo bibliográfico ha sido donado por el Ayuntamiento de Vinaròs. La alcaldesa, Rosa Adela Segura, ha mostrado su agradecimiento. Así mismo la Diputación de Castellón ha aportado los libros que hacen referencia a la provincia. El Ayuntamiento también ha realizado una aportación al fondo bibliográfico y ha adquirido las estanterías para poder ubicar los libros. 

 

Por otra parte, se ha llevado a cabo una catalogación de los libros, gracias a la becaria contratada por el ayuntamiento, de manera que puedan buscarse de manera ordenada por parte de los usuarios. En la web municipal se abrirá un espacio en el que se podrá podrá consultar el fondo de publicaciones existente una vez se complete la adquisición de libros. 

 

Busca el libro en los siguientes archivos

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal