Ajuntament de Castellfort

Arribada a Sant Pere / Llegada a Sant Pere
Arribada a Sant Pere / Llegada a Sant Pere
Domingo, Mayo 1, 2016 - 19:30
Castellfort recibe la peregrinación de Catí a Sant Pere
El sábado por la tarde Castellfort recibió a los centenares de peregrinos que participaron en la romería de Catí a Sant Pere de Castellfort. Junto a la ermita románica de Sant Pere se cocinó el plato tradicional que recibe a los peregrinos: judías con arroz. Centenares de personas, llegadas de los municipios del entorno, acudieron a recibir a los peregrinos, que llegaron a Sant Pere tras haber recorrido más de 35 kilómetros a través de los términos de Catí, Morella, Ares y finalmente Castellfort.

GALERIA DE FOTOS EN FACEBOOK

 

-Comisión de Fiestas

 

El sábado por la noche la Comisión de Fiestas de Castellfort organizó una ambientada celebración en el local de la Cofradía. La noche contó con la actuación dela Kinky Band y una discoteca móvil. 

 

Esta mañana los peregrinos han salido de la ermita de Sant Pere y han realizado su primera parada en la ermita de la Mare de Déu de la Font. 

 

En la ermita la comitiva realiza una parada. En la Mare de Déu de la Font los peregrinos han podido comer el mismo plato que se elabora por en la tarde anterior: arroz con judías. 

 

Pasado el mediodía la comitiva abandona la Mare de Déu de la Font en dirección a Ares del Maestrat. 

 

 

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal